Imagenes De Dios Abrazando A Una Mujer

Como están amigos navegantes de la web en esta oportunidad les trajimos imagenes de dios abrazando a una mujer por que la mujer es el tesoro más grande de la humanidad, de todas las personas que entran a esta página cuantos me van a decir que no tienen mama, ósea que no nacieron de una mujer. Si nosotros comparamos a una mujer con un varón en lo personal la mujer trabajo más que un varón porque cuando nace un hijo ella es quien lo cuida lo atiende en todas sus necesidades.

imagenes cristianas para mujeres valientes imagenes de dios abrazando a una mujer

Imágenes Cristianas de Jesús Abrazando a Una Mujer

Jesús es la persona más amable de toda la faz de la tierra para él no le importa la raza o el color de piel o el tamaño de la persona, a nuestro amado Jesús lo que le importa es la bondad que uno tiene en el corazón.

imagenes cristianas para mujeres virtuosas imagenes cristianas de jesus abrazando a una mujer

En la siguiente imagen vemos como nuestro salvador era azotado y forzado a cargar una cruz muy pesada, y unas mujeres tratan de acercarse tratando de darle agua pura para calmar su sed, como logramos ver las mujeres son las personas más puras que ha existido porque sin el amor de las mujeres y sin el calor de las madres no seriamos nada en este mundo.

Por esa misma razón les traje estas hermosas imágenes de Jesús consolando a una mujer las cuales espero que sea de su agrado, estas imagenes cristianas para mujeres virtuosas las puedes publicar en tus mejores redes sociales como Facebook, whatsapp, pinterest, etc.

imagenes de jesus consolando a una mujer imagenes cristianas para mujeres de dios

Imagen De Dios Abrazando a Una Persona

Nosotros como personas y humanos de la tierra debemos de ser bondadosos como lo fue nuestro dio sito con nosotros, en algunas ocasiones nuestro odio es más fuerte que nuestra bondad en momentos de cólera podemos hacer cosas que luego nos podemos arrepentir.

imagen de dios abrazando a una persona dios abrazando a una mujer llorando

Dios quiere a todos sus hijos por igual pero la mujer es una obra de arte creada por dios, sin ellas no podría existir la vida, la humanidad  poco a poco se iría extinguiendo, por ejemplo  en las ciudades vemos como las madres luchan día a día para sacar a sus hijos adelante algunas tienen la mala suerte de perder a sus esposos por alguna enfermedad o por algun accidente, y ellas tienen la penosa necesidad de irse a trabajar vendiendo algunos productos, por eso les digo que una mujer es insustituible.

Espero les haya gustado esta bonita presentación de dios abrazando a una mujer llorando continuaremos subiendo más imágenes a lo largo del tiempo espero que sigan visitándonos, y no olviden compartir estas imágenes con sus familiares y amigos hasta la próxima cuídense mucho bye.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *