imagenes de dios ayudame a salir de esto

Hola amigos hermanos y hermanas  de todo el mundo esperemos que en este hermoso día sea lleno de bendiciones para todos nosotros.

La verdad es que en este amplio mundo todos nosotros tenemos problemas algunos de estos nos hacen dar ganas de dejar y olvidar todo, pero si uno cree en verdad en la palabra de dios o es fiel seguidor sabemos que no nos dejara abandonado y nos dará la mano en el momento menos pensado.

Imagenes De Dios Dame Sabiduria

“Dios mío gracias por darme salud y por protegerme de todo mal”

“Yo creo en ti mi dios gracias por quitar de mi mente los malos pensamientos”.

imagenes de dios ayudame a salir adelante imagenes de dios ayudame a olvidar

Imagenes De Dios Ayudame a Ser Fuerte

Existen varios tipos de personas las cuales me gustaría enumerártelas por decir hay personas que dicen ser seguidores y cree dores de dios pero yo les comento amigos míos una persona que los domingos va a misa a escuchar la palabra de dios, y que los demás días de la semana la misma persona pare criticando a los demás o viendo su forma de vestir, maltratando animales ustedes creen que esa persona sea un verdadero creyente de dios, pues creo que no verdad.

“Dios mío yo sé que no soy perfecto mucho menos tengo la humildad que debería de tener pero yo sé que tú en mi camino me guiaras”.

“Las fuerzas que hoy necesito solamente dios me las otorga y nadie podrá quitar mi fe que yo llevo hacia mi dios”.

imagenes de dios dame sabiduria dios dame fuerzas para salir adelante

Imagenes de Dios Ayudame a Salir Adelante

Las imágenes en muchas ocasiones son la percepción de la persona digamos cuando una persona ve una imagen triste sin vida con colores se mi opacos, esa persona cae también en la depresión ya no tiene ganas de hacer nada hasta inclusive llegaría a perder la fe en sí misma e inclusive la fe misma de dios.

las oraciones para mi dios

imagenes de dios ayudame a ser fuerte

Por eso hermanos y hermanas de todo el mundo si uno en  verdad cree en nuestro padre dios no tiene que fingir yendo a las iglesia si a ti en verdad te nace desde el fondo de tu corazón lo aras sin renegar, sin resentimiento, sin obligación alguna.

“Dios te pone pruebas pero si andas con la fe puesta en dios sabes que todo te ira bien”.

“Dios mío dame fuerzas para salir de esto, ya que solo en ti confió”.

imagenes de dios dame fuerzas imagenes de dios ayudame a salir de esto

Yo en las noches le pido de todo corazón a nuestro querido dios que nos cuide y nos proteja de todo mal, y sobre todo le digo dios dame fuerzas para salir adelante por las personas que más amo y por las personas que día a día nos apoyan sin pedir nada a cambio.

Bueno amigos esos seria todo por hoy espero les haya gustado nuestras imagenes de dios ayudame a salir de esto volveremos con más novedades en imágenes gracias por visitarnos hasta la próxima amigos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *