imagenes de dios q todo salga bien

Hola amigos retomamos nuevamente con nuestras hermosas imágenes de dios q todo salga bien, porque en esta ocasión pediremos a nuestro señor cosas buenas por los demás.

Para nuestros seres queridos que necesitan de nuestra ayuda tal vez tengamos a un familiar convaleciente que está enfermo en el hospital con una enfermedad terminal, nunca debemos de olvidarnos de rezar por que nuestro dios nos escucha en las buenas y en las malas.

imagenes de dios q todo salga bien imagenes de que todo saldra bien

No sé si escucharon algunas historias en donde las personas se salvaron de milagro de una operación o inclusive de un accidente fatal, ustedes creen en dios?? Por qué solo nos acordamos de él cuándo estamos en apuros, o enfermos o cuando una enfermedad grave nos ataca.

imagenes para pedirle a dios un milagro imagenes para desear que todo salga bien

Imagenes Para Pedirle a Dios Un Milagro

Yo conozco el caso en donde una persona no tenía nada de fe en dios, más bien el comentaba o decía que dios no existía que solamente eran mitos que las gentes creaban para quitarles el dinero a las demás personas ingenuas que creían en dios.

Hasta que un día paso algo insólito, era algo imposible de creer el mismo señor que no creía en dios caminaba por la acera de una calle, y delante de el paso un auto a toda velocidad que en un instante paso a ser puro escombros, a él ni siquiera se le ocurrió que dios lo protegió de ese accidente. El continuo con su vida normalmente pero hasta que un día se le enfermo su hermana parecía ya no tener cura alguna no podían que hacer fueron a distintos hospitales consultaron distintos doctores pero nada, los doctores no podían dar con su enfermedad, hasta que un día se encontró con un familiar quien era ferviente creedor de dios, le comento que si el pondría a su hermana en manos de dios y tendrían mucha fe todo saldría bien y ella se salvaría, el al no tener otra alternativa hizo caso a su comentario de su familiar, fue a misa se encomendó en cuerpo y alma a dios rezo para que su hermana se recuperara y luego de unas cuantas semanas su hermana se empezó a recuperar, fue en ese momento en que el señor creyó firmemente en dios.

imagenes pidiendo a dios por la salud imagenes de señor dame fuerzas

Imagenes Pidiendo a Dios Por La Salud

La historia que les conté líneas atrás fue algo real que ocurrió con una persona que no era creyente en dios y que luego se convirtió en su más fiel seguidor, historias como esta rondan en todo el mundo. Por esa misma razón les traje estas imagenes de todo va a salir bien tanto sea en la enfermedad o cuando viajemos.

imagenes de todo va a salir bien

Espero que les haya gustado nuestra bonita representación de imagenes para desear que todo salga bien y dios los bendiga a todos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *