imagenes de dios que se haga tu voluntad

Hola mis amigos que tal como están espero que súper bien, en esta ocasión les trajimos unas bonitas imagenes de dios que se haga tu voluntad para que nosotros los ciervos de dios hagamos lo que nuestro dios mande.

imagenes de dios que se haga tu voluntad imagenes sobre la voluntad

Dios Que Se Haga Tu Voluntad Frases

La voluntad de dios es inquebrantable una persona si en verdad es creyente fiel de dios acá en la tierra no podrá tener las riquezas que uno quisiera pero en el reino de dios obtendrás todas las riquezas que nos podríamos imaginar.

señor que se haga tu voluntad en mi vida que tu voluntad nunca se pierda en midios cumple tu voluntad sobre mi

Todos nosotros conocemos al recaudador de impuestos mateo el que actuaba en la historia de Jesús al que muchos odiaban por que quitaba el dinero de las personas sin contemplación alguna, sabemos toda su historia bueno digo sabemos por que la mayoría de nosotros en semana santa vemos la historia de cristo como fue crucificado castigado hasta sangrar, por ejemplo vimos como Jesús invita a cenar a mateo ósea al recaudador de impuestos, si tu analizas la situación a Jesús no le importaba si mateo era una mala persona que se dedicaba a quitar el dinero a los demás el confiaba y tenía fe en que mateo cambiara y se convierta en una buena persona.

dios que se haga tu voluntad frases dios que se haga tu voluntad y no la mia dios mio que se haga tu voluntad y no la mia

Por ejemplo acá en nuestra actualidad quienes serían las personas que actuarían como mateo, en mi ciudad es una empresa al cual nosotros pagamos impuestos de cada producto que compramos, el cual vendría a ser lo mismo.

Señor Que Se Haga Tu Voluntad En Mi Vida

La voluntad que dios tiene para nosotros es algo muy pero muy grande que ni siquiera te podrías imaginarte lo inmenso que es, la pregunta está en la voluntad que nosotros tenemos en dios y hasta en nosotros mismos.

Todas las imágenes que te traigo  día a día o el trabajo que yo hago para ti es para que sigas teniendo fe en nuestro querido dios, lo elaboro de todo corazón amigo por que la fe cristiana es algo que no se debería de perder nunca.

que se haga la voluntad de dios imagenes solo dios sabe lo que siento

Dios Mío Que Se Haga Tu Voluntad y No La Mia

Por qué en el subtítulo dice que se haga la voluntad de dios y no la mía justamente es porque lo que los seres humanos hacemos lo que nos da la gana por decir, si contáramos cuantos asesinatos de mujeres y de niños había en este año nosotros mismos nos daríamos cuenta que este mundo ya no es como el de antes, las perversidades cada día va en aumento, por eso amigos si nosotros queremos un mundo distinto empecemos cambiando nosotros mismos y así es como veremos un mundo mejor.

Bueno amigos espero que les hayan gustado estas lindas imagenes sobre la voluntad de dios, me gustaría mucho que lo compartas hasta la próxima amigos cuídense mucho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *