Imagenes de Dios Recibiendo a un Difunto

Hola amigos en esta ocasión nos toca hablar sobre las imagenes de dios recibiendo a un difunto en el santo cielo, ustedes mis estimados amigos como se imaginan que es el cielo, se imaginan que es un paraíso lleno de flores con personas que vieron en la tierra y ahora están a lado de dios cada uno con sus respectivas alas.

fondos de dios para editar fotos fotomontaje en el cielo

Fotomontajes De Dios En El Cielo

Estos fotomontajes de dios para difuntos las puedes utilizar en ocasiones muy importantes tal vez algún familiar tuyo ya partió hacia el otro mundo y necesitas de estos fondos para poderlo colocar como un recuerdo.

En muchas partes del mundo creman a sus difuntos y luego sus cenizas los arrojan al mar o los liberan por un acantilado, esas son unas cuantas de las muchas creencias que las personas tienen alrededor del mundo, pero algunas personas comentan que a dios no le gustan ciertas creencias que nosotros tenemos y hacemos cuando algún pariente nuestro muere.

fotomontaje en las manos de dios fotomontajes de dios en el cielo

Digamos que hoy día se murió un señor de nombre x por la noche lo que se acostumbra es velar el cuerpo o acompañar al difunto con velas prendidas, luego al día siguiente enterrarlo, continuamente luego de que pasen unos 8 días los familiares van al cementerio a colocar unas flores en su tumba, esas son las costumbres más frecuentadas en casi todo el mundo.

Otros piensan que cuando tienes que hacer algo en la tierra y te mueres no puedes descansar en paz tu alma se queda por un tiempo en la tierra penando, otro sería si su muerte no sería natural tal vez se hubiera suicidado igual su alma se quedaría en la tierra penando.

fotomontajes de dios para difuntos fotomontajes subiendo al cielo

En esta ocasión les traje para ustedes unos hermosos fondos de dios para editar fotos espero les guste mucho, a continuación les mostrare otras imágenes donde vemos a nuestro querido dios abrazando a los que recién llegan a su reino recibiéndolos con todo amor y como dije en otros post o artículos el que en la tierra ha sido pobre pero rico de corazón y bondadoso de alma en el cielo tendrá una riqueza inmensa.

Pero si en la tierra hiciste un mal o le deseaste el mal a otro dios puede ser que te acepte en el cielo pero antes te dará un castigo el cual tendrías que soportar estas son muchas suposiciones que la gente crea acerca sobre dios.

las mejores imagenes de dios recibiendo almas imagenes de dios recibiendo a un difunto

Bueno amigos espero que compartas estas hermosas imagenes de dios recibiendo almas en el cielo hasta la próxima cuídense mucho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *