Imagenes de Dios te Bendiga en tu Viaje

Hola amigos sigamos observando más imagenes de dios te bendiga en tu viaje para todas las personas que salen de viaje y les gusta salir con la bendición de nuestro padre todo poderoso, esta es la página adecuada en el cual encontraras bonitas frases.

buen viaje que dios te acompañe imagenes de dios te bendiga en tu viaje

Imagenes Cristianas Para Desear Buen Viaje

Cuando salimos de viaje ya sea por motivos de visitar a un familiar o tal vez para ir de vacaciones salimos con el temor de que algo nos pueda suceder algún accidente improvisto, por decir si tú tienes tu carro y sales de viaje en la carretera o en la ciudad en cualquier parte no estamos libres de que nos podamos chocar y así sufrir daños en nuestra persona.

buen viaje dios te cuide dios te cuide en tu viaje

Desearle a alguien, un buen viaje dios te cuide no cuesta nada, más bien es una forma de ser una buena persona ya sea le desees a tu familia o a otra persona.

imagenes de buen viaje dios te bendiga imagenes cristianas para desear buen viaje

Imagenes Dios Te Cuide En Tu Camino

Nuestra vida puede tener un montón de complicaciones por ejemplo en una mañana tú te puedes discutir con tu pareja los dos se molestan se van a sus trabajos pero por equis motivo de la vida a tu pareja le pasa un accidente y pierde la vida en un accidente de tránsito, y luego tú te llegaras a enterar, tú crees que podrías retroceder el tiempo para pedirte disculpas por lo que se discutieron en la mañana no verdad no se va poder, por eso amigos antes de salir de casa despídete con cariño y mucho amor de tus seres queridos por que podría ser la última despedida que tengan.

imagenes de despedida por motivo de viaje imagenes dios te cuide en tu camino

Buen Viaje Que Dios Te Acompañe

Bueno mis estimados y queridísimos amigos les contare una pequeña historia que espero les agrade mucho.

Esta historia comienza cuando una pareja estaba discutiendo a todo pulmón en su carro la mujer le reprochaba al varón por cosas de menor valor, el varón era un poco impulsivo era como la pólvora que al menor chispazo explotaba comenzaron a gritarse a insultarse pero eso era pasajero, el varón luego de discutir se salió del carro a respirar aire puro y así poder tranquilizarse pero lo que no se dio cuenta es que el auto lo dejo estacionado casi a lado de la pista, y en el lado contrario de la pista se aproximaba un camión lleno de madera pesada la mujer no se dio cuenta del camión hasta que el camión impacto con el auto y destruyo casi la mayor parte, el varón al ver el accidente de inmediato regreso al auto a socorrer a su novia pero ya era muy tarde porque su novia ya había fallecido.

Como vemos amigos nuestra vida no está comprada así que tratemos de bendecir a nuestro prójimo si es que va salir de viaje.

Espero les haya gustado amigos míos esta presentación de imágenes hasta la próxima y no olviden compartir en sus redes sociales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *