Imagenes de Dios y Jesus para Descargar

Hola amigos navegantes de internet que todos los días nos visitan y están pendientes de nuestras publicaciones diarias, en esta ocasión les traje bonitas imágenes de dios y jesus para descargar por que no aprovechar la ocasión para tener a nuestro altísimo en nuestros perfiles de Facebook o whatsapp e inclusive compartirlos por esas redes para que así más gente de todo el mundo las pueda apreciar.

Comencemos con las primeras dos imagenes de dios padre las cuales a simple vista vemos a nuestro Jesús hablando con su padre dios, para algunos esas imágenes que circulan en Internet les parecen un poco burdas porque dicen que nadie sabe cómo era realmente nuestro creador y su hijo.

imagenes de cristo jesus para fondo de pantalla imagenes cristianas de jesus

Ahora como ya sabemos en la historia de Jesús y dios ya son varios años atrás los cuales no muchos conocen en su totalidad y cómo podemos llegarlo a conocer es mediante la lectura de la santa biblia el cual puedes conocer casi toda la verdad sobre nuestro padre dios.

Imagenes De Dios Para Descargar

Estas bonitas imagenes cristianas de jesus yo te las traigo con todo amor para ustedes por qué aunque no sé si estoy en contra de algunas personas que entran en esta web, yo sí creo en dios y en Jesús aunque en las imágenes solo aparezca una persona casi relacionada a el yo sé que el cuida y protege a todas las personas sin excepción alguna, tanto creyentes y no creyentes en él.

descargar imagenes de dios

imagenes de dios y jesus para descargar

Imagenes De Jesucristo En Movimiento

Aunque estas imágenes de jesus no estén en movimiento son muy bellas para apreciarlas como fondo de pantalla o compartirlas con tus mejores amistades, ustedes saben cuáles son las personas que más se dejan influir, exacto los que hoy en día se dejan influir más son las personas jóvenes adolescentes que cualquier cosa que le digas ellos se los creen y se dejan influenciar con facilidad  por eso hay jóvenes que se desvían por entablar amistad con malos amigos.

imagenes de jesucristo en movimiento imagenes de dios para descargar

Por eso amigos sentemos un poco de cabeza y pensemos en un futuro mejor tanto para nosotros y  para nuestros hijos, por que ver a nuestro querido dios plasmado en una pantalla o inclusive en inclusive en un cuadro de casa es algo indispensable yo creo.

imagenes de dios padre

Espero que les guste y así puedan descargar imagenes de dios que les trajimos para ustedes, por que aunque no sea las mejores de todo el mundo las trajimos con todo cariño hasta la próxima cuídense mucho amigos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *