Imagenes de Dios y la Virgen Maria Juntos

Hola amigos, hoy les traemos algunas de las mejores imágenes de dios y la virgen maria que siempre nos acompañan hasta en los momentos de angustia y depresión, en esos momentos que no queremos sentirnos en soledad. Por ello dios y la virgen maría siempre nos acompañan, y nosotros debemos aceptar su presencia, y no sólo en esos momentos, lo que se quiere lograr como personas, es ser mejores de lo que fuimos ayer, y esta es una forma de hacerlo, nos hace menos humanos espiritualmente, pero es una forma de ser mejores personas de lo que pudimos haber sido ayer, así que no nos olvidemos que ellos debemos permanecer a nuestro lado por más el tormento sea fuerte, no nos abandonarán.

imagenes de dios y la virgen con frases imagenes de jesus y maria para descargar

imágenes de vírgenes católicas

Imagenes de la Virgen Maria

Bueno amigos, para continuar te traemos imagenes de la virgen maria porque su presencia es primordial para nosotros, si realmente buscar consuelo de un ser, porque lo que nos brinda es una compañía saludable, eterna y cada vez mejor porque cuando la aceptamos, aceptamos también amar a las personas, a nuestro prójimo de la mejor manera que una persona pueda amar a otra. Por eso, también encontrarás imagenes de la virgen maria con frases que nos inspiran a seguir adelante, y ser cada vez mejores personas, ir mejorando internamente y compartiendo ese aprecio que nosotros sentimos por el resto de personas.

imágenes de la virgen maría imagenes de maria madre de jesus

imagenes de dios y la virgen maria

 

Si buscar tener la presencia de dios siempre a nuestro lado, pensando en ti te traemos imagenes de jesucristo para fondo de pantalla así tendremos la seguridad de que él nos acompaña siempre, y a donde vayamos. Estas imágenes que nos demuestran la existencia y compañía de dios en todo momento, que no nos desampara y no lo hará porque es un ser superior al cual nosotros debemos brindarle fidelidad y confianza, como a ningún otro ser, que nos acompañe cuide en cada día de nuestra semana.

imagenes del sagrado corazon de jesus para fondo de pantalla

imagenes de jesucristo para fondo de pantalla

Para terminar, aquí te traemos algunas imagenes de virgenes catolicas porque la importancia de tenerlas en nuestras mentes como ejemplo de vida, como ejemplo a seguir como seres, demostrando ese amor con empatía absoluta hacia sus semejantes, ese amor que se demuestra hacia el prójimo, que se vuelve uno puro, sincero y verdadero, en la que no existe el interés por conseguir algo a cambio. Debemos recordar que las personas no siempre demuestran ser quienes son realmente, porque tal vez sienten miedo de no llegar a ser aceptados por quienes son, y la mejor manera de hacerlo sentir mejor, es aceptándolos como realmente son.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *