Imagenes de Dios Abrazando a un Hombre

Hola amigos, para terminar la semana, te traemos imagenes de dios abrazando a un hombre porque conocemos lo piadoso que es dios con los seres humanos, creados a imagen y semejanza de él. Teniendo en mente lo que dios por nosotros, y el gran sacrificio que hizo al mandar a su hijo a morir por nuestros pecados, son hechos que demuestran el gran amor que dios tiene por nosotros. Algo que recuerdo haber escuchado hace mucho tiempo, es que dios quiere que disfrutemos de esta vida que nos da, y hacerlo de la mejor manera posible, hacerlo de una forma en la que no te arrepientas cuando simplemente ya no estés para disfrutarlo.

imagen de nuestro señor jesucristo imagenes de dios abrazando a un hombre imagenes de jesus abrazando a los niños para colorear

El amor de dios es inmenso, podíamos decir que es inimaginable para la mente humana, ese amor que dios demostró a sus con hechos que nos motivan a seguir adelante día a día, y que mejor ejemplo, que una madre luchadora. Por eso, aquí te traemos imágenes de cristianas de jesus abrazando a una mujer porque son ellas quienes sacan la cara por todo lo que nos llegue a suceder, ya seas un niño o un joven, tu madre siempre estará hay para defenderte, y hacerte sentir que nunca se equivocó al tenerte, agradezcamos ese enorme gesto que tuvo con nosotros.

imagenes de jesus con frases imagenes de jesus consolando a una mujer imagenes de jesus levantando a un hombre

Por, sobre todo, para las madres, tener un hijo, es una gran bendición, es algo que debemos apreciar con todo nuestro ser, ese amor verdadero que demuestra una madre a sus hijos, por más distancia que los separe. Así que aquí tenemos imágenes de jesus abrazando a un niño para colorear al lado de mi madre, porque no hay cosa más bella, que compartir un momento a su lado. También encontrarás imágenes de jesus abrazando a los niños para colorear porque la ve a los niños como herederos del paraíso que nos ofrece dios, con la salvación.

jesus abrazando a un niño para colorear imagenes de dios y jesusjesus abrazando a un hombre

Para terminar, te traemos imágenes de jesus levantando a un hombre porque el sinónimo de humildad y empatía. Dios no nos olvida, y no lo hará si nosotros conservamos su amor y ternura en nosotros, el también lo hará, y cuando vuelva nosotros estaremos listos para irnos con él. Siempre recordemos lo que dios nos decía, que hay un lugar sobre los cielos, para nosotros. Ese lugar donde reina la paz y la armonía, el lugar prometido para todos nosotros. Pero antes, demostremos que realmente somos dignos de merecer estar en un lugar tan maravilloso como ese.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *