Imagenes de Dios Sabe lo Que Hace y Porque lo Hace

Hola amigos, hoy les traemos algunas de las mejores imagenes de dios sabe lo que hace porque él no deja nuestra vida al azar o al destino. Siempre debemos estar al pendiente de lo que sucede a nuestro alrededor, pero sin perder en cuenta que dios siempre sabrá lo que hace, y que nosotros somos hijos, soldados de de dios que siempre tendremos la protección de nuestro señor. Dios sabe lo que hace y porque lo hace, aunque más pareciera un misterioso. No dejemos las cosas a medias, siempre hagámosla teniendo a dios en nuestro corazón presente, porque él nos guiará por el camino de la verdad y la esperanza.

imagenes de dios sabe lo que hacedios sabe lo que hace reflexionesdios sabe lo que hace y porque lo hace

 

Imagenes de Dios Sabe lo que Hace

Para continuar con las mejores imágenes, frases que podrás encontrar en internet, aquí te traemos imagenes de dios sabe lo que siento porque nos es difícil mantener todo en silencio y que permanezca como secreto, aquello que nos aqueja, y que no nos deja seguir con nuestra vida. Sentimos que llegamos a nuestro limite, y decir a alguien como nos sentimos por dentro, es más complicado de lo que pareciera. Es por es que a vece el silencio de una persona es capaz de decir muchas palabras, esas palabras que tal no sabemos cómo expresarlas, y que las personas nos entiendan, pero mas no nos comprendan.

solo dios sabe porque hace las cosas reflexion imagenes solo dios sabe porque pasan las cosas imagenes con frases solo dios sabe lo que siento

Para continuar con nuestro artículo, te traemos imagenes de solo dios sabe porque pasan las cosas en estos tiempos difíciles, en las que se busca no perder la esperanza en que todo va llegar a su fin, y que todo estará bien. Todos buscamos un bienestar común que nos una como seres humanos e hijos de dios, porque eso es lo que dios quiere en su familia, y esto se logra no solo con palabras, hace falta ponerlas en práctica. No busquemos sentir resentimiento hace lo que llega a pasar, tampoco nos centremos en los problemas, o sólo estaremos tapando nuestra puerta hacia la solución, así que dios sabe porque hace las cosas reflexiones.

imagenes solo dios sabe lo que siento imagenes de solo dios sabe porque hace las cosas

Siempre recuerda que dios sabe lo que hace y porque lo hace porque la vida no es un juego de azar, o que las cosas suceden porque sí. Siempre hay alguien superior como dios que está al pendiente de nuestra vida, y como debemos seguirlas, y tampoco trato de meterte en la cabeza que tu vida ya está escrita, o que tienes un destino, en realidad también depende de ti y de lo que hagas por ella.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *