Imagenes de Dios con Frases Bonitas

Pensar en dios, es también recordar las cosas buenas que hizo por nosotros, y hoy en día conocemos al pie de la letra los milagros que fue capaz de realizar, como resucitar a un muerto, devolverle la vista a un ciego, y muchos más. Y nosotros debemos estar agradecidos por eso, al realizar cosas con las que se buscaba cambiar la mentalidad de las personas, y que mejor manera que con imagenes de dios con frases bonitas que nos enseñan lo bueno de la vida, y lo mucho que nos falta por conocer, y de las cosas en la que somos capaces de mejorar como especie, porque dios siempre busca que las personas seamos cada vez mejores espiritualmente, porque eso nos hace especiales.

descargar imagenes de dios con frases bonitas imagenes de dios con frases bonitas imagenes de dios con mensajes

Imagenes de Dios con Frases Bonitas

Todos nosotros debemos ser amable con los demás, con nuestros prójimos, tal como nos manda dios, porque podemos decir que dios quería crear un mundo mejor don donde podamos habitar, y no lo lograremos nada de eso, si no empezamos por nosotros mismos, para recordar esto te traemos imagenes de dios es amor porque nos demostró que el amor de dios, derriba muros llenos de maldad, ingenuidad y egoísmo. Todas esas emociones que hacen daño a las personas, convirtiéndolas en monstruos incontrolables e insaciables por hacer daño al resto.

imagenes de dios y jesus imagenes de dios sin frases imagenes de dios es amor

Dicen que el mundo se destruirá a causa de una guerra mundial, pero a veces no prestamos atención como para aceptar que hace mucho ya estamos una, y se lidian entre todos nosotros, cada mañana, cada tarde y en cada noche, que acaso la competencia no es parte de una guerra. Dios nos enseñanza algo muy importante al lado de su hijo, y por eso aquí encontrarás imágenes de dios y jesus que nos demuestran que el amor no debe basarse en guerras, si no que nosotros busquemos disfrutar del tiempo que tenemos en este mundo, porque en lo que realidad representa la vida para mí, es un sueño donde no sabes cuándo vas a despertar.

imagenes de dios para descargar imagenes de dios dame fuerzas

Si tú eres una de esas personas que piensa como aquí lo expresamos, también te interesará imagenes de dios para descargar y de esta manera siempre tenerlo al lado nuestro. Me gustaría pensar que todo estará bien, pero sólo es un pensamiento sin acciones, y tal vez podría expresarlo sin la necesidad de sentir emoción algunas, lo que me llevaría a nada, cuando lo que buscamos es hacer de este mundo un lugar mejor para esta y la siguiente generación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *