Imagenes de Dios por Semana Santa

Aquí te traemos algunas imágenes de dios por semana santa en las que se representa los hechos sucedidos durante su vida pública. Hay tantas cosas por resaltar, las acciones que dios hizo en favor de los más necesitados y que nosotros debemos y deberíamos seguir esos ejemplos que dios lo demostraba con hechos y acciones realizadas por el mismo. Tal vez pocos entienden la forma de pensar que tenía dios, como para enviar a su único como un sacrificio por el perdón de los pecados de los seres humanos. Quizás se podría decir que él tenía un corazón piadoso, y que la intención era reflexionar por medio de este sacrificio.

imagenes cristianas de semana santa imagenes de semana santa 2017 imagenes de semana santa para adultos

Imagenes de Dios por Semana Santa

Para continuar con esta tradición, te traemos imágenes de semana santa con frases para que puedas compartirlo con tus amigos, y hagas llegar la verdadera razón de esta semana que busca hacernos reflexionar sobre las cosas malas que llegamos a hacer durante el año, o nuestra vid a hasta ahora, y lo que podríamos cambiar en nosotros, para poder contentar a nuestro señor por medio de nuestras acciones. Dios quiere lo mejor para nosotros, y nos lo ofrece por medio de sus palabras, y sus únicas leyes que nos manda a cumplir.

imagenes de semana santa animadas imagenes de dios por semana santa frases de semana santa

Si buscas imágenes cristianas de semana santa aquí encontrarás una variedad de ellas. Sólo tienes que escoger la que más te guste o se acerque a tus expectativas. Para con merar estas fechas de reflexión sobre nuestros pecados y buscar el arrepentimiento sincero. Aprovechemos esta semana para orar y perdonar con los que tal vez llegamos a crear algún conflicto, que lo llevamos a algo personal. perdonemos y aprendamos a perdonar al prójimo, es difícil aceptar de quien fue la culpa, pero muy por dentro conocemos la respuesta, y aunque no lo aceptemos, nos carcome por dentro y nos destruye lentamente el alma.

imagenes de semana santa para whatsapp imagenes de semana santa con frases imagenes de semana santa 2018

Para complementar estas fechas tan importantes, también te ofrecemos frases de semana santa que puedes compartir con tu amigos y seres cercanos a ti, y si buscas algo más interactivo como imágenes de semana santa con frases también las encontrarás aquí. Recuerda que la razón de esta semana santa, es la reflexión y el hecho de saber perdonar y ser perdonados. Compartir un poco de lo que se hace en estas fechas es tan importante, como decirle, perdóname por lo que te hice, no fue mi intención, yo lo siento. Son palabras que nos llevan a ser mejores personas, un ámbito espiritual.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *