Imagenes de Dios Viendo el Mundo

Hola amigos, aquí les traigo algunas Imágenes de dios viendo al mundo tal como lo nos dice la biblia, dios siempre nos cuida y vigila en todo momento, y en donde sea que nos encontremos, dios siempre nos cuida y vigila desde los cielos. Dios no pierde de vista a sus hijos, y no permite que un daño maligno caiga sobre él. Cuando dios promete protegernos de todo mal, sólo pide que nosotros podamos cumplir con sus mandamientos. Dios no obliga, ni obligó a nadie a creer en él, sólo hacía falta tener fe y esperanza de que todo tenía una solución, y que dios era el camino para llegar a él.

descargar imagenes de dios imagenes de cristo jesus para fondo de pantalla imagenes de jesucristo en movimiento

Imagenes de Dios Viendo el Mundo

Aquí, algunas imágenes de jesus de Nazaret durante su vida con nosotros. Cuando dios estuvo en la tierra con nosotros, para cumplir lo que su padre le había encargado como misión, dios supo darnos lo mejor de sí, y guiarnos por el camino de la verdad y la esperanza. No hizo distinción alguna entre los seres que habitaban las tierras de su padre, sólo quería conocer a profundidad el mal que aquejaba a las personas, y que se dieran que dios nunca estuvo lejos de nosotros, sino todo lo contrario.

imagenes de jesus de nazaret imagenes de jesus gratis imagenes de dios viendo el mundo

Para continuar hablando de estos temas, también tenemos imágenes de dios padre porque sabemos lo importante que es recordar a la persona que nos creó, y nos ve como sus hijos. Ovejas de un mismo rebaño, en protección de su pastor. Son tantas cosas que se puede decir sobre el cuidado, y la manera en que dios lo hace con otros, y a veces pasa que los seres considerados como hijos de dios, suelen alejarse de él, sin buscar un motivo justificable. No olvides que todas las cosas que lleguen a suceder, no son cosas del destino, ni porque dios lo quiera así. Las cosas simplemente suceden, porque aun nada está dicho.

imagenes de jesus con frases imagenes de dios y jesus imagenes de dios padre

Aquí te dejamos para descargar imágenes de dios imágenes o también imagenes de cristo jesus para fondos de pantalla que los puedes usar en el celular, en la laptop o en tu pc. Así siempre te sentirás acompañado por el señor, que siempre te está cuidando en las buenas y en las malas. Dándote fuerzas de donde sientes ya no poder mas, donde siente que ya llegaste a tu limite, está acompañándote en cada lugar que tu estés, él siempre está presente vigilando que nada malo te pase.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *