Imagenes de Dios vs Satanas

Como se menciona en el siguiente título imagenes de dios vs satanas y por eso en esta oportunidad hablaremos un poco de la diferencia existe entre los seres que creemos superiores, respecto en lo que son capaces de hacer sobre nosotros. Pero a pesar de todo, sabemos que no hay ser más poderoso que dios en este y en el otro mundo. Recuerda que él es quien te cuida y te protege día a día y no te desampara por ningún segundo. Cada cosa que sucede, dios lo sabe, sabe cuándo te sientes mal, y necesitas el hombro de alguien para llorar, y él está ahí a tu lado, pasa sentir el mismo dolor que tus sientes. En ese momento.

imagenes de dios vs satanas Porque dios gana a satanas

Imagenes de Dios vs Satanas

Cuando sientas el desamparo en tu interior, recuerda que Dios siempre nos protegerá de satanas y de no caer en tentación. Dios no sólo creo hombres, creo guerreros del mal, que combaten en su interior contra el mal. Y ganamos cada batalla espiritual, porque dios lidera cada una de ellas. No nos deja caer en tentación, y nos libra del mal. El protege a todo ser humano con su vida y alma, y lo que menos quieres, es ver soldados caídos de dios. Al igual que tú, hay muchos guerreros combatiendo en este momento por la doctrina de dios, y sin perecer.

Dios siempre nos protegerá de satanas Dios nos cuidará de satanas

En todo momento Dios nos cuidará de satanas y de su forma de llegar a nosotros, pero recuerda que esta no es solo la batalla de dios. Si tú no defiendes con carácter tu ser, estarás cayendo bajo el mal. Y el esfuerzo que hace dios para ti, será en vano, y nada habrá valido la pena. No estás solo en este combate, pero tampoco dejes sólo a tu creador. si lo hicieras, dejarías a dios sin razón de protegerte a ti.

las imágenes de dios mas bonitas

Porque dios gana a satanas cuando realmente hay una razón y motivación que encienda el espíritu guerrero que posee de defender a sus hijos creados a imagen y semejanza de él. Por eso aquí te dejamos algunas de las imágenes de dios mas bonitas para que recuerdes al gran guerrero que combate por ti. Para verte cumplir tus sueños, y que disfrutes de esta vida, de la mejor manera. Siempre eh pensado que el paraíso que dios nos ofrece, está aquí y ahora, sólo que hemos vivido cegados por la avaricia del poder, y nos convertimos en egoístas mientras más tenemos, cuando menos lo necesitamos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *