Imagenes de Dios las Mejores

Hola amigos, aquí les traigo algunas imágenes de dios las mejores y con muy bonitos mensajes que tu podrás disfrutar de ellos en todo momento. Y como siempre lo digo, también puedes compartirlo en tus redes sociales con todos tus amigos, y por, sobre todo, con tus enemigos. Se dice que debemos estar más cerca de los enemigos que de los amigos, porque son quienes realmente necesitan saber más de nosotros, que nuestros mismos amigos con los que casi siempre compartimos nuestro tiempo. Las personas que no desean estar cerca de ti, no es porque no les grades realmente, es porque no te conocen, y sienten que no deben hacerlo. Pero si tú sabes quién eres y lo que vales, entenderás que es lo mejor para ti. Si estar cerca de ellos o no.

imagenes de dios y jesus imagenes de dios para descargar imagenes de dios las mejores

Imagenes de Dios las Mejores

Tal vez andes buscando imágenes de dios para descargar y tener siempre contigo donde quiera que vayas, pues no te preocupes que aquí lo encontrarás. Y de seguro ya te disté cuenta lo feliz que haces a las personas cuando tú les compartes algo tan bello, como las palabras que dios nos manda a cumplir, por él y por su sacrificio echo en favor de nosotros. Hay tantas cosas que le debemos, y que debemos pagar con nuestras acciones.

imagenes de dios sin frases imagenes de dios padre imagenes de dios es amor

O quizá estés buscando solamente imágenes de dios sin frases y así. Ver la imagen de dios es muy inspirador y muy alentador, sobre todo cuando nos encontramos decaídos y sin ganas de seguir adelante, porque sentimos ya no poder más, y es ahí cuando recurrimos a nuestro gran y único salvador eterno, dios. Aquel ser que siempre nos acompaña, desde que abres los ojos cada mañana al despertar, y hasta que los vuelves a cerrar. Así que nunca digas que estás sólo, sin antes recordar que dios está, y estará contigo siempre.

imagenes de dios con mensajes imagenes de dios bonitas descargar imagenes de dios

Aquí te dejamos algunas imágenes de dios es amor para que siempre tengas presente y el recuerdo que dios siempre estará a tu lado, y él no te desamparará ni el más oscura de las tinieblas. Y lo único que pide a cambio, es fidelidad a su nombre, y a lo que él representa para todos nosotros. Cuando una persona acepta a cristo en su vida, acepta el sacramento del bautizo, e inicia una nueva vida. Teniendo presente que dios estará a a su lado en las buenas y en las malas por el resto de su vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *