Imagenes de Dios es mi Fuerza

Bueno amigos, hoy les traemos algunas imagenes de dios es mi fuerza porque siempre me acompaña en los peores momentos, y es mi amparo para seguir adelante, porque no hay ningún ser en el mundo que siempre esté a nuestro lado, para cuidarnos y protegernos de todo mal, evitando que cosas como el mal entre en nuestro ser. Ya que cuando el señor gobierna sobre nuestro espíritu, no habrá de decaer ante cualquier tentación, porque realmente el ser humano es vulnerable a la tentación, y es algo que debemos buscar cambiar para crear un mundo mejor, basado en principios, moral e integridad. Donde personas de bien convivan entre sí.

imagenes de fuerza imagenes de fuerza y fe en dios

Imagenes de Dios es mi Fuerza

Pero si estás pasando por un momento difícil en tu vida, tal vez lo que buscas es imagenes de dios dame fuerzas para seguir adelante que nadie dijo que la vida era fácil, o que siempre habrá alguien de nuestro entorno para acompañarnos. Realmente dios los está, aunque en los momentos duros sentimos que nos abandonó, y no es cierto, simplemente, nosotros dejamos de creer en él, y esto hace que su presencia se aleje de nosotros, cosas como esa nos vuelve aún más susceptibles a caer bajo las garras del mal, que lo que busca es alejarnos de nuestro salvador por medio de sus acciones que simplemente nos llegan a cegar, y nos dejamos llevar por sus artimañas.

imagenes de dios es mi fuerza imagenes de dios dame fuerzas para seguir adelante

Por más pecador que sea el ser humano, dios no deja de brindarle su más tierno amor, que es el regalo más preciado que se puede ofrecer al hombre, y mucho más cuando este se siente abatido y necesita fuerzas para seguir adelante y no dándose por vencido, por eso te ofrecemos imagenes de fuerza y amor en dios que siempre nos hacen falta en los peores momentos de angustia y soledad, en esas veces en las que creemos que ya lo hemos perdido todo, y que nada tiene solución, dios está presente, y para eso necesitamos de imagenes de dios dame sabiduria para entender como radica tu presencia en la mía.

imagenes de dios dame sabiduria imagenes pidiendo fuerzas a dios

No debemos olvidar que no estamos solos en ningún problema, porque dios nos acompaña como nosotros lo acompañamos en su crucifixión, y eso representa el perdón del hombre por sus pecados, borrado solo por amor, ese amor que nos demostró tener nuestro dios, por medio de su hijo Jesús. Por eso debes recordar que los problemas no son eternos, y que el camino de la verdad y la vida existe, y aquí encontrarás imagenes pidiendo fuerzas a dios porque yo creo en él.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *