Imagenes de Dios es mi Pastor Nada me Faltara

Bien amigos, hoy les traemos algunas imagenes de dios es mi pastor porque no hay nada superior en este mundo que sobrepase su poder sobre el universo, porque él representa el camino hacia la verdad y la vida, y debemos estar agradecidos por todo aquello que se nos da, y todo el amor que nos brinda. Dios es el ser compasivo y piadoso, y por sus virtudes, es un ejemplo a seguir, representa al ser como un pastor, y nosotros como sus ovejas, y tal como en la biblia se menciona, también habrá ovejas descarriadas, que cuando abren los ojos regresan al lado de su pastor para estar bajo su cuidado y protección.

imagenes de jehova es mi pastor para niños imagenes de dios es mi pastor

Imagenes de Dios es mi Pastor Nada me Faltara

Porque cuando tenemos a dios en nuestra ser y alma, nada nos llega a faltar, y por eso aquí te traemos una representación de ello, como imagenes el señor es mi pastor nada me faltara también vista como la representación de la fe en dios y en todo lo que él hace e hizo por sus hijos, y quedará en nuestra memoria para no olvidar su amor que reinará por siempre sobre nosotros y que con él a nuestro lado, nunca nada nos faltará, mientras nos e pierda la misma fe en que todo estará bien. Dios representa tranquilidad en los hogares, cuando la familia está unida, cuando hay amor de por medio, significa que el amor de dios también está presenta en cada miembro de ella, e hay radica su vital importancia.

imagenes de jehova es mi fortaleza imagenes el señor es mi pastor nada me faltara

Lo que nos ayuda a sobresalir con los problemas por el paso del tiempo, incluso en la niñez, es el espíritu santo que reposa en cada uno de nosotros, y no debemos dejar que esto muera con el paso de los años, para fortalecer esto, te dejamos estas bonitas imagenes de jehova es mi pastor para niños que son un factor muy importante en el desarrollo de los niños.

las mejores imagenes de dios es mi pastor

Muchas de estas imágenes están basadas en la sagrada escritura, tú los podrás encontrar en aquí como imágenes salmo 23 y rogar que dios no me desampare ni ahora ni nunca, porque su presencia es muy importante para mi vida y suplico que permanezca a mi lado. Porque todo aquello que representa es también imagenes  de jehova es mi fortaleza ya que él nos saca de los abismos en los que caemos, por andar cegados, bajo tentaciones, bajo pruebas que nos pone la misma vida, y que nosotros debemos saber cuándo aceptar o rechazar una oferta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *