Hola muy buen día mis estimados amigos que navegan y visitan nuestra web hoy les trajimos hermosas  imágenes de dios con frases, algunas personas comentan en distintas partes del mundo que la palabra de dios está plasmado en la biblia y que tiene muchos profetas que caminan por todos los lugares de la tierra están dando a conocer así la palabra de dios.

descargar imagenes de dios con frases frases de dios

Bueno amigos todos nosotros tenemos distintos puntos de vista sobre dios algunos creen firmemente que el si existe y que pronto vendrá con sus arcángeles y limpiara la tierra de todo mal yo en lo personal creo y tengo mucha fe en dios yo sé que el día a día nos cuida.

Descargar Imagenes De Dios Con Frases

Estas imágenes las puedes compartir en tus redes sociales más favoritas por que contienen hermosas imágenes de dios las cuales puedes dedicarles para tu amigo o para tu familiar especial.

imagenes de dios con mensajes imagenes de dios con frases

Muchos quisieran conocer la palabra de dios pero seamos francos y sinceros de todas las personas que estamos en internet cuantos si quiera pasamos una pequeña leída a la biblia si quiera llegaron a la mitad de todo el libro bíblico, la verdad es que solo lo leímos cuando en la escuelita o colegio nos ordenaron leerlo.

Pero no todo es así hay personas que si ponen el alma entera en dios acabaron de leer todo el libro completo con todas sus frases de dios, pero algunos comentan que si te lees toda la biblia entera puedes encontrar algunas cosas ocultas sobre Jesús, será cierto no lo será que será, solo lo sabrán las personas que terminen de leer toda la biblia.

imagenes de dios para descargar descargar imagenes de dios con frases bonitas

Imagenes De Dios Con Mensajes

Hay muchas preguntas y respuestas que da la biblia, y como dije anteriormente solo los que terminaron de leer dicho libro sabrán dar respuesta a las preguntas que surgen sobre la existencia de dios.

La primera  prueba seria, como todos sabemos que el universo está perfectamente diseñado por qué ya que existe orden y vida eso quiere decir que alguien la tuvo que crear así como un edificio es construido por alguien.

las mejores imagenes de dios con frases bonitas frases de dios

Lo segundo seria como se llegó a saber que el planeta era como un globo, porque algunas personas filósofos e inclusive científicos comentaban que la tierra estaba sobre el lomo de un elefante, tortuga e inclusive llegaron a pensar que si te parabas en la punta de la tierra te llegarías a caer en la vacío de la oscuridad pero en si había muchas teorías que deambulaban por ahí los cuales casi no tenían un sustento perfecto.

Bueno amigos míos gracias por visitarnos y llegar hasta la parte final de nuestro post (artículo)  esperemos que haya sido de su agrado seguiremos subiendo más hermosas imagenes de dios para descargar no te pierdas nuestras actualizaciones de este año.