Hola amigos estamos regresando con ustedes para mostrarles hermosas imágenes de dios con mensajes bonitos y únicos para sus familiares o para sus enamoradas, por que los mensajes que dios nos da conllevan un mensaje de aliento y superación para cada persona que está dispuesto a recibir la palabra de dios en su vida.

imagenes de dios para descargar imágenes de dios

Frases De Dios

En las escrituras de la biblia logramos ver que la palabra dios aparece en más de 7000 veces pero representados con otros símbolos, otro dato curioso que te mencionaría seria que algunos escritores se referían a dios como el todo poderoso, el altísimo, el rey, el señor y muchos otros calificativos más que recibía, pero con el único nombre que se quedo fue de dios.

imagenes de dios sin frases imagenes de dios con mensajes

Imágenes De Dios

En muchas versiones de la biblia se refieren a dios con otros nombres los cuales tienen sus justificantes los cuales los avalan como por decir dicen que el señor, no necesita algún nombre exclusivo o apodo en particular, pero lo que no se llegaron a enterar es que fue el mismo el que pidió que incluyera las más de 7000 palabras de su nombre en la biblia.

Lo segundo seria que los que afirmaban que no hay que usar o pronunciar su nombre de dios, todo porque se desconocía su pronunciamiento exacto.

descargar imagenes de dios con frases bonitas

Descargar Imagenes de Dios con Frases Bonitas

Como ven mis queridos amigos tenemos varias imagenes de dios para descargar en esta ocasión no le pudimos mostrarles imagenes de dios sin frases por que los mensajes que dios nos da son de inspiración de bendición los cuales no hay que desaprovechar por nada del mundo, en la siguiente imagen nos dice que:

– “Dios amo tanto a la gente de este mundo que me entrego a mí que soy su único hijo para que todo el que crea en mí no muera, si no que tenga vida eterna. Por qué dios no envió a su hijo al mundo para condenar al mundo, si no para salvarle por medio de él”.

frases de dios

Bueno en la biblia podemos ver muchas constantes que cambian algunos profetas escribieron que no se le puede llamar a dios con ese nombre por qué no es muy seguro que se llame así, otros comentan o lo llaman señor, todo poderoso, etc. Como vimos nuestro dios tiene todo tipo de calificativos los cuales cada persona ya tiene la última palabra de como tener a nuestro dios presente.

Espero que les haya sido de su agrado esas hermosas imágenes con mensajes de dios que les traje hoy, les esperamos todos los días por que constantemente subimos imágenes para ustedes hasta la próxima amigos cuídense mucho.