Hola amigos regresamos con más imágenes de dios padre las cuales son pero bien bonitos en este pequeño articulo amigos  les quiero comentar sobre algunas cosas sobre nuestro dios querido los cuales me gustaría que sepan.

Me gustaría saber cuál es la opinión que ustedes mismos tienen sobre dios si no creen en él, en la descripción pueden escribir él porque, les comentare una vez una persona totalmente creyente en dios pregunto a muchas personas y casi la mitad de ellas respondieron que no creen en dios, el después con una interrogante él les dijo por qué y las personas comenzaron a enumerarle las cosas por las cuales no creían. El al escuchar todas sus respuestas dijo que él tampoco cree en ese dios que las personas mencionaron.

imagenes de dios padre con frases imagenes de dios padre todopoderoso

Imagenes de Dios y Jesus

Las personas que en su mayoría dudan sobre dios o por se dejan llevar por lo que las demás personas dicen, si otras personas dicen que dios es una mala persona que no existe que las personas que creen en el solamente lo hacen para sacar provecho lucra mente.

 

imagenes de dios padre

Ahora amigo yo te digo si tú en verdad eres creyente en dios sabrás sobre las cosas que uno tiene que hacer para cercarse hacia él, te enumerare algunas cuantas ventajas de estar cerca de dios:

1.- Lo primero sería Tener mucha fe en dios porque te acerca más a él y la ventaja de todo es que tendrás el alma más tranquila y temperada.

imagenes de jesus con frases las mejores frases de dios

2.- Lo segunda ventaja vendría a ser de que no te puedes corromper fácilmente porque dios no dejaría que tu persona sea una persona que odia a su semejantes.

3.- La tercera ventaja la que a mí en lo personal me encanta mas es de ayudar a nuestro prójimo sin pensar en recibir nada a cambio.

Imagenes De Dios Padre Todo Poderoso

Porque decimos que dios es el padre de todo por que como sabemos algunos tenemos la teoría de que dios es el creador de todo del cielo, la tierra, el mar y muchas otras cosas más.

Te invito a que veas nuestras hermosas imagenes de dios padre con frases y unas imagenes de jesus en la cruz te preguntaste algunas vez porque dios dio todo por nosotros y nosotros no somos capaces ni siquiera de dar a cambio nuestra fe en dios, esa es una pregunta que muy pocos responderán.

imagenes de jesus gratis imagenes de jesus en la cruz imagenes de dios y jesus

Bueno mis estimados amigos de Internet eso sería todo por hoy y gracias por visitarnos espero les haya gustado nuestra hermosa exhibición de imagenes de jesus con frases hasta la próxima amigos cuídense mucho y deséenle lo mejor a sus prójimos.